martes, 8 de noviembre de 2011

NO BASTA

hola, mi nombre es Margarita Arias

He realizado este blog como actividad de la asignatura de Sociedad del Conocimiento Tecnología y Educación, del Grado en Educación Social.

He elegido como tema del Blog, Escuela de padres, el motivo?... tengo un niño de 8 años, y me preocupa mucho su educación, muchas veces me pregunto si lo estoy haciendo bien, y la respuesta, no siempre me satisface.

Es por ello que creo este espacio, para que los padres y madres podamos compartir experiencias, anécdotas, consejos que nos puedan ser útiles en el difícil camino que tenemos que recorrer en nuestro papel de educadores de nuestros hijos y que ademas es una tarea que no termina nunca.

Despues de mucho pensar sobre como comenzar este blog, he decidido que la mejor forma de hacerlo es... con música!

Aqui les dejo una bonita canción que encontre en you tube, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario